domingo, diciembre 02, 2012

Fat. Fat. Fat.


Esa estúpida obsesión de querer bajar de peso, mirarte al espejo y ver tan solo una figura horrorosa y gorda. Te enferma. Te aleja de mucha gente. Te pone histérica. Te molesta y no es bueno para la salud.
Yo convengamos que tengo este problema, me veo gorda todo el tiempo, necesito bajar de peso increíblemente rápido, nunca me conformo con el peso, odio la balanza, a la cual también le tengo miedo, odio verme al espejo, me pone histérica y de mal humor.  Tal vez muchísimas personas, no lo entiendan, pero, es una enfermedad que hay que curar, porque con el tiempo te enferma mas.
Solo quiero decir que a todas las personas que les pase exactamente lo mismo, las entiendo, y lo único que les puedo decir es que aunque cueste y cueste, es mejor hacer dieta, mil veces, que no comer o vomitar, solo eso por hoy.
Saludos.
Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario