miércoles, febrero 27, 2013




Brindemos por aquellos hombres que con solo mirarlos entramos en coma.
Brindemos por el forro hijo de puta que nos rompió el corazón.
Brindemos por aquella persona que siempre nos mintió.
Brindemos por esos besos que ahora no significan nada.
Brindemos por aquellas personas que nos decían “Te amo” y ahora no nos hablan.
Brindemos por esa amiga, que nos traiciono.
Brindemos por las amigas que estuvieron siempre.
Brindemos por todas las personas que nos odian.
Brindemos por aquellos tropezones que no son caída.
Brindemos por la mejor mama del mundo, que es la que tenemos.
Brindemos por aquellos hermanos, que nos tienen los huevos al plato.
Brindemos por la putita que le tira onda.
Brindemos por blog, el mejor lugar para descargarse.
Brindemos por tumblr, un mundo aparte.
Brindemos por el puto colegio.
Brindemos por aquellas profesoras, que necesitan garchar más seguido.



Y yo brindo por mis mejores amigas, brindo por ellas y agradezco todas las cosas que hicieron por mí.
Brindo por mi vieja, que siempre estuvo ahí.
Brindo por mi papa, el de los mejores consejos.
Brindo por mi hermano, que a pesar de todo LO AMO.
Y vos también brinda por todo, jamas le tenga envidia a alguien, ni rencor, ni bronca, ni nada de nada. Se libre y vive la vida, que es corta, tan solo quince años y toda una vida por vivir. Disfruta la vida y aprende que criticando a los otros, no se vive. Se tú mismo y valora lo que tienes.; Jamás te des por vencido o vencida, porque todo siempre llega con el tiempo.
VIVE LA VIDA, SE FELIZ.
Florencia Stephanie ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario