jueves, febrero 28, 2013

¿Para que negarlo? si te sigo amando.


Fuiste mi fuerza cuando estaba débil, fuiste mi voz cuando no podía hablar, fuiste mis ojos cuando no podía ver. Tú decías que lo mejor estaba en mí, me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar, me diste fe, pues tú creías en todo lo que yo era. Pero tú no pudiste amarme , y es ahora donde caigo y puedo sentir la realidad.
Tantos momentos juntos, tantas risas, tantas caricias, tantas miradas, tantas peleas, tantas mentiras. Siempre a escondidas, sin que nadie nos vea; Y ahora… solo perturbas en mi mente y yo tan solo sigo ahogándome en recuerdos, sin poder olvidarte.
Me hiciste sentir feliz, me sacaste miles de sonrisas y esos besos que diste y esas caricias, que aceleraban mi corazón. Tú me diste todo lo que me faltaba, para ser feliz. Pero te fuiste, no supiste amarme, ni pudiste hacerlo, y ahora me dejas sin vida y llueve siempre, porque no estas aquí.
Florencia Stephanie ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario