miércoles, junio 27, 2012

Florencia Stephanie ®   




¿Vos me boludias? yo te boludeo mejor.
¿Vos me chamuyas? mis chamuyos son mejores, únicos, y jamás vas a volver a escucharlos.
¿Vos me mentís? Yo nunca te dije la verdad.
¿Vos te vas con otra? Yo me voy con un amigo tuyo.
¿Vos no me hablas? La gran pregunta... ¿Yo alguna vez te hable?
¿Vos me ignoras? Yo también y mientras haces eso, ya me busque otro.
¿Vos te haces el lindo conmigo? La próxima que te vea voy a estar en tanga y corpiño.
¿Vos queres hacer que no te importó? Vos nunca me importaste.
¿Vos jugas conmigo? Game over gordo, yo ya jugué con vos, pase de nivel, gane el juego, se termino, ya me aburrí.
¿Vos me rompes el corazón? Yo no necesito rompértelo, se perfectamente que jamás vas a tenerme y de mi jamás a olvidarte, eso es exactamente lo mismo que romperte el corazón.
¿Vos te agrandas? Yo no, porque ¿de que sirve? Si el que se gano la lotería estando conmigo eres tu, si el que pierde eres tu, porque no se trata de ser la mas linda, se trata de que jamás encontraras a alguien como yo, por eso es que te agrandas, porque sabes que tienes lo mejor, pero yo no me agrando si solo tengo o pretendo tener, un estúpido mas del montón.
Esto es una gran demostración de como una mujer puede cambiar, como puede el resentimiento matar a un hombre, mi gran consejo es que no te creas que por ser hombre eres mejor, porque una mujer lastimada es tu peor enemigo, una mujer resentida puede cagarte la vida; así que fíjate bien lo que vas a hacer, fíjate bien tus actitudes, no será cosa que luego te arrepientas.
Y no creas todo lo que te digo, porque el 97% de las cosas son mentiras.

Momentos de sinceridad.

Florencia Stephanie ®  

1 comentario: