martes, junio 26, 2012

No te das cuenta, tal vez estas ciego o lo que sea, pero mírame vez..  Como me siento, de como me derrumbo al verte y que tu me ignores? Tú no ves nada, estoy delante de ti y tú me ignoras.
No te das una idea de lo que me duele esto, no puedo soportar el que estemos distanciados, me rompe el corazón tus actitudes y de apoco solo me vuelvo mas fuerte, con cada caiga, con cada rechazo.
No voy a ser la resentida de siempre, que habla mal de ti, que solo quiere hacerte quedar mal delante de toda la gente. Yo ahora solo quiero decir la verdad, lo que realmente siento, tu para mi, lo eres todo, tu has llegado a encender todo de mi, tu has sacado esa sonrisa que muchos han tratado, tus has hecho que me sienta única, que me sienta bien conmigo misma y ahora solo me derrumbas alejándote, porque? Que hice mal? Te juro que di todo de mi, yo siempre quise ayudarte, siempre quise hacerte reír, jamás te mentí y aunque pienses que a veces yo intentaba jugar contigo, son solo estupideces que piensas, porque yo jamás jugaría contigo, tu eres todo para mi; Yo no creía en el amor, yo no me fijaba en nadie, pero, apareciste tu; y lo cambiaste todo.
Ahora estamos tan cerca y a la vez tan lejos, porque ni siquiera eres capaz de mirarme, creo que te molesta mi presencia, creo que realmente yo ya no te importo o tal vez, jamás te importe, jamás y eso nunca lo supe ver.


Solo me fijo en el pasado y sé que nunca sentí esto por nadie, es por eso que me duele, es por eso que te digo, que por favor no me dejes ir, te juro con una mano en el corazón, que yo puedo hacerte feliz, que yo quiero verte reír, yo quiero que te sientas querido, amado y el mas lindo de todos, por eso, te suplico que por favor, no me abandones, no me ignores, jamás te mentiría, yo solo quiero hacerte feliz, no me rompas el corazón.
Y si no sabes ver la realidad, si sigues siendo así de ciego frente a mi, yo no tendré otro remedio que superar este amor y dejarte libre, pero no quiero que suceda eso, es por eso, que te digo que por favor abras los ojos y que de una vez por todas sepas verme, todavía me tienes a tus pies, todavía solo pienso en ti, pero tienes que saber que el tiempo corre, y no esperare por ti una eternidad, de todas formas tampoco me daré por vencida, yo te estaré esperando, pero no toda mi vida.
Yo solo necesito descargarme, ya no sé que hacer, mi vida es pura tristeza porque tu me ignoras, ya no se a donde ir, no tengo metas, necesito que estés conmigo, que me abraces y me besos, que me digas “Todo va a estar bien”, aunque solo fuera una mentira, escuchar la mentira mas linda de todas, además que salga de tus labios, yo solo quiero y deseo con ansias estar contigo, tu lo eres todo, te NECESITO; quiero que estés aquí conmigo, que me ayudes, que me escuches al igual que lo hice yo cuando me necesitas. TE NECESITO, SOLO A TI, NO IMPORTAN LOS DEMAS; habiendo tantos chicos en el mundo te elegí a vos, sin pensarlo, sin dar vueltas, yo elegí todo contigo, por favor no me dejes, te lo ruego. Me estoy muriendo, necesito de tu amor, por favor calma mi tristeza, ayúdame a estar mejor, necesito de ti, te lo ruego.
Florencia Stephanie ®  

No hay comentarios:

Publicar un comentario