viernes, septiembre 14, 2012

Todo puede ser, proponetelo. .

Yo no se lo que pasa por mi cabeza  en este momento, pero,  sé que siento amor.
Simplemente, eso; Y nada en mi vida hay mucho amor, no solo se trata de un chico, sino también de amistad, de mi familia. Amo ver que en mi vida hay amor, amo ver que todo puede simplemente en un segundo cambiar,  y que tu vida puede ser hermosa, si la vez de la manera en la cual debe ser, por eso te digo que la vida es corta y debes vivirla.
Amor + Amor + Amor + muchísimo amor = Vida. Alegría. Amistad. Relaciones. Familia. Felicidad. Amor.  Puede que muchas veces sientas que todo esta mas que derrumbado, que aunque lo intentes miles de veces, todo seguirá igual. Pero debes esperar, ser paciente y pensar que todo va a cambiar y que con amor todo se puede lograr. Aunque digas  “basta” sabes perfectamente que no es así, que tienes mucho más para dar, por eso te digo, que aunque todo se derrumbe, debes buscar el camino correcto, seguir adelante y sonreír, tan solo sonreír.
Así es como se debe vivir con mucho amor. Esto es lo que siento hoy, debía expresarlo.




Seguime en Twitter también:  https://twitter.com/FlorenciaEffy

Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario