jueves, octubre 11, 2012

Realidaddddd*

Se que soy una chica difícil de entender que siempre te digo que esta todo bien, que siempre me rió de lo que piensas; y no me hago problema si esta todo mal. Decís que te molesta mi manera de actuar y tus pensamientos te hacen dudar, que yo nunca estoy cuando me necesitas, y no me importa nada que te pueda pasar. Pero no te preocupes mi amor te pido que confíes en mi quizá vos siempre tengas razón, pero no puedo cambiar porque ya soy así.
Callejeros

También se y soy muy realista con otras cosas que me pasan, se que a ti no te gustan, que vives diciendo que no es así la realidad, pero no puedo cambiar amor, tengo muchísimos problemas con la obesidad  tengo un problema mental, me veo todo el tiempo mal, y de así a otras cosas quiero bajar de peso lo mas rápido posible, se que a ti no te gusta para nada que sea así  y realmente lo lamento,  pero esta loca, inestable y caprichosa soy yo! Esta loca simpática  que siempre se ríe de todo y que nunca te escucha, soy yo, pero tienes que saber que en el fondo te amo y que lo único que quiero en este mundo, es a ti. Perdona por ser tan ilusa y en algunos casos inmadura, tal vez sea porque no estoy bien educada o porque realmente no me importa nada, pero te juro con la mayor y sincerad del mundo que a ti te quiero de verdad, te lo juro que contigo todo es diferente.

Seguime en Twitter también:  https://twitter.com/FlorenciaEffy

Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario