sábado, enero 12, 2013

A D I O S !!!!!!!!


Es lo que te dije hace un tiempo atrás, que nadie ah querido como yo, que nadie ah amado como yo, pero, no escuchaste, te hiciste el sordo, no creíste, ignoraste. Y ahora no tienes otro remedio que recurrir a recursos, tristes recuerdos que perturban mi mente. Tal vez pienses que volveré, pero aunque mi corazón se rompa en pedazos, resistiré. Ahora estoy segura de lo que soy, no voy a dejarme arruinar por un estúpido amor no correspondido.
Te extrañe, te vi, te quise, te ame, quizás, pero lo que me hiciste sufrir no tiene precio, me lastimaste hasta en lo mas profundo. Ahora no vengas con que me quieres, que me extrañas, con estúpidas palabras, porque ya no me importas. Lo eh superado, te eh olvidado, te eh arrancado a trompadas de mi corazón.
Eres el culpable de que no quiera enamorarme otra vez, eres el culpable de todo mi sufrimiento y ahora por tu culpa no quiero saber nada con chicos.
Te mando un saludo en parte del sufrimiento, del amor, de las ganas de llorar que me diste aquella vez, de todo lo que pase por ti. Saludos que seas fe li z .
Florencia Stephanie ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario