sábado, febrero 23, 2013

¡¡¡¡ADIÓS!!!!



Cuando te conocí, todo era de color de rosas, prometiste no ilusionarme y quedarte conmigo hasta el final, ¿Y ahora dónde estás?
Cada noche al dormirme solo pienso en ti, me hace cada día mas fuerte el no tenerte, pero al extrañarme solo pierdo un poco de lo que queda de mi dignidad, porque deje de tener dignidad cuando te conocí a ti. Y ahora me encuentro sola en un campo vacío, siento que no tengo de quien apoyarme para sobrevivir y muero de hambre, solo porque tú no estás aquí.
A veces solo me pregunto porque has arrancado mi corazón para tenerlo junto a ti y luego me lo has devuelto roto, yo jamás te lastime, ni hice algo que a ti te dañara, o te molestara, por eso es que todos los días me pregunto ¿Por qué no pudiste amarme?, sé que no te importa nada de lo  que me pasa y que siempre fue así, que todo lo que vos me decías eran todas mentiras, solo para ilusionarme cada vez más.

Pero ahora estoy fuerte, ya no pierdo mi dignidad al pensarte, ahora no soy la misma; Y tú lo estas sintiendo, estas sintiendo todo lo que me has hecho. Estas quedándote solo en el desierto, sin un vaso  de agua. No te deseo el mal, pero me pone feliz que estés pagando todo lo que me hiciste sufrir.
Yo ya no quiero hablar de ti, esto fue para despedirte y decirte que me has perdido por completo, esta vez no hay perdón para ti.
Hoy puedo vivir sin ti, sonreír a los demás, sin tener que esconder los dolores que antes no podría.
Florencia Stephanie ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario