domingo, marzo 03, 2013

'


Quiero sentirte solo mío, quiero que cada vez que sonrías sea solo a mí, quiero que aquellos besos que me diste, sean tus primeros y últimos; Yo no quiero ver la realidad, porque es tan absurda y triste, que vivir en este cuento, se vuelve divertido. El cuento trata de dos chicos, enamorados, que aunque estén distanciados el amor es más fuerte, y ese es el cuento que cree contigo y pienso cada noche. Pero volver a la realidad me hace desvanecerme en la cama, sin poder levantarme, porque la realidad es que jamás fuimos algo, y que nunca estuvimos enamorados.
Qué triste es verte de lejos caminar, yo en esa esquina esperando a tu regreso, pero tú solo caminas en dirección contraria, esquivando mis pasos; Y ahí sigo tirada, arruinada, en el mismo lugar donde me dejaste abandonada, mis esperanzas se esfuman y ahí es donde entro en la realidad y ¿sabes qué?, Duele mucho, porque mi corazón se rompe en trizas y a ti no te importa.
Yo solo quiero que sepas que siempre lo fuiste todo y te repito quiero sentirte mío, quiero que cada vez que sonrías sea solo a mí, quiero que aquello besos que me diste, sean tus primeros y últimos, quiero volver a sentir tu cuerpo, quiero oír tu dulce voz y cuando dices todo sin decir nada, que es cuando más muero de ganas de estar contigo y niego esta triste realidad.

 QUIERO VOLVER A VERTE RESPIRAR, QUIERO ESTAR CONTIGO, QUIERO BESARTE  A MAS NO PODES Y QUIERO RECORDARTE QUE SIEMPRE LO FUISTE TODO.
Florencia Stephanie ® 



2 comentarios: