jueves, marzo 07, 2013

!Por siempre & para siempre en mi corazón!.


Creí que iba a ser fuerte hasta el final, creí que podía llegar a superar todo lo que me estaba sucediendo, pero me derroto la tristeza de haberte perdido. Vengo soportando palazo tras palazo, vengo superando cada tropezón y me levanto con fuerzas para seguir, cada vez más fuerte, pero esa fuerza que tenía, me hizo débil, era tan fuerte que un día caí y no pude levantarme, ya no puedo seguir escondiendo, olvidando, tratando de hacer de cuenta que nada paso, porque este fue el final, esto destrozo mi corazón. Te fuiste sin decir adiós, te fuiste sin intentarlo una vez más, caíste y no quisiste levantarte, no pensaste en mí, decidiste abandonar el juego e irte.
Y ahora ¿Quién va a dormir conmigo, si tú no estás?
¿Quién va a darme los mejores besos?
¿Quién va a despertarme cada mañana?
¿Quién va a jugar conmigo, cada tarde?
¿Quién va a saludarme de la mejor manera, cuando llegue?
¿Quién va a reemplazarte? NADIE.
Te fuiste rompiendo mi corazón, me dejaste sola en este mundo, eras todo para mí y me rompe el corazón saber que ya no te tengo, ojala podría traerte devuelta a este mundo. Eras mi alegría cuando nadie podría serlo. Eras mi despertador cundo no tenía con que levantarme. Eras mi diversión cuando no tenía con que jugar. Eras mi novio cuando no tenía a quien besar.
LO ERAS TODO PARA MI Y AHORA TE FUISTE Y ME DEJASTE SOLA, ANGUSTIADA Y DEBIL, PORQUE YA NO ESTAS Y LOS DÍAS SON GRISES, Y MI RAZÓN SE TERMINA, ME VUELVO DEBIL Y YA NO QUEDAN FUERZAS EN MI. ESTOY CANSADA DE LUCHAR Y GUARDARME TODO. ¡CANSADA!
Te extraño Zeus, SIEMPRE vas a estar en mi corazón.

Florencia Stephanie ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario