viernes, marzo 15, 2013

A veces me hago miles y millones de preguntas, sin respuestas, sin un porque, sin un sí, sin un no, a veces simplemente tengo ganas de mandar todo al carajo.
Estoy cansada de siempre ser la débil, la que no sabe qué carajo hacer, la que siempre anda mal, la que no sabe que decir cuando está cerca de ti; Y tengo mucho miedo, de que se vuelva a repetir la historia, a que mi corazón se rompe en trizas, otra vez, que se destroce en el suelo y que nada pueda repararlo. Tengo miedo de ti, de mí.
No quiero pensar estupideces, ni ilusionarme con pocas acciones. No quiero hablarte más, pero no puedo evitarlo. No quiero verte más, pero aunque no quiera te veré todos los días. No quiero que te me acerques, pero en el momento menos apropiado lo haces. No quiero que me hables, pero lo haces cuando necesito que lo hagas. No quiero depender de una sonrisa por ti, pero si tú no me hablas, yo no sonrió de todas formas.
Estoy cansada de elegir al inapropiado, pero es que cada vez que te miro, solo pienso en besarte eternamente y no soltarte jamás. Tal vez en el futuro este escrito que debemos estar juntos, tal vez el destino diga otra cosa, pero yo voy a creer lo que quiero, de todas formas.

Es raro lo que siento, es raro en si todo esto, porque jamás me iba a fijar en alguien menor y como tú, jamás tendría la ilusión con alguien como tú, no eres mi tipo, ni eres la clase de chicos que me atraen.  Pero será el destino que nos cruzó y eso tal vez sea lo mejor, lo peor.
Me hago tantas preguntas a cada minuto, que no entiendo porque mi cabeza no estalla, quisiera entender porque tengo que estar apostando todo a ti. Quisiera entender porque cada vez que estoy cerca de ti, la voz se me apaga y tiemblo. Quisiera entender porque tienes que ser tú. Quisiera entender porque todo me pasa contigo. Quisiera alejarme, como también quisiera entenderme, pero se me hace imposible, no pensarte.

¿Por qué tienes que ser tú?  ¿Por qué no puede ser otro? ¿Por qué tuve que conocerte? ¿Por qué siento que me odias?  ¿Por qué presiento que eres imposible?. No lo se, tal vez el destino nos tiene guardado una gran jugada, tal vez siento muchísimos sentimientos, porque estoy confundida. Siento que eres imposible por el simple hecho que me dijeron que no lo iba a lograr, me dijeron que contigo no me metiera, y como de costumbre lo imposible me gusta.



A veces simplemente me callo y entro en el pánico, pero esta vez voy a ser fuerte.
Florencia Stephanie ® 

1 comentario: