sábado, marzo 16, 2013

Por qué...

Florencia Stephanie ® 
¿Por qué las personas se empeñan en lograr algo, que es imposible? Porque le dijeron que no podrían lograrlo, y aún más difícil es la meta, más insiste una persona. ¿Por qué cuando intento olvidarte apareces? Creo que para eso una respuesta coherente, no hay.  ¿Por qué sin que un día no me hables, es el fin del mundo? Creo que es porque estoy demasiado pendiente de ti, y yo tendría que ser feliz de todas forma, contigo o sin ti, pero eso con cuestión de tiempo, lo voy a poder superar.  ¿Por qué contigo se me acaban las palabras? Tan nerviosa me pongo, que no puedo terminar una palabra, no sé de qué tema hablar, y además tú tampoco hablas, así que somos dos idiotas callados. ¿Por qué no puede fijarte en mí y si en otras.. ? Claro la verdad que te pido perdón, por no ser igual que todas, por no hablarle, por no decirte “Lindo” y cosas así, pero sinceramente el dicho “Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”, es cierto y si algún día te pasa eso ¡jodete!.

¿Por qué me tuve que fijar en ti? ¿Por qué no otro? ¿Por qué sos tan lindo? ¿Por qué al mirarte se me agota la respiración? ¿Por qué y más porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario