sábado, junio 29, 2013

A veces siento que soy demasiado débil ante ti, que no puedo manejar lo que siento, yo lo dejaría todo por ti, cambiaría mi vida si es necesario, haría paso a paso todo lo que tú digas. Pero eso está pésimo, yo tendría que vivir mi vida como siempre, sin preocuparme por ti, pero, me miras y pierdo la cabeza, me hablas y entro en coma 89, no puedo manejar lo que siento. A veces suelo decir que estoy convencida de que lo eh superado, pero al segundo vuelvo a recordarte, no es tan fácil como dicen olvidarte, si eres tú el que me hablas cuando se te da la gana. No me hablas durante días y de repente me hablas de la nada como si ha sido ayer la última vez que conversamos.
Otras veces me siento bondadosa, siento que soy demasiado buena con personas que realmente no se lo merecen, que las ayudo demasiado, que estoy ahí cuando necesitan algo, esas personas no son más que sobras porque no merecen mi bondad, pero sin embargo yo sigo ahí, ayudándolas, aconsejándolas. A veces me paso de ser buena a tarada y eso es un gran defecto.
Por ultimo ya no paro de sentirme tonta, siento culpa por un montón de cosas, siento que todo lo hago mal, que mi vida se arruina poco a poco, viste cuando sentís que todo se derrumba y que no te quedan fuerzas? Bueno así me siento. Ya no sé qué camino seguir, porque no tengo caminos, se cerraron, no puedo verlos. Me siento sola, siento como si nada me quisiera, me siento en un mundo donde el mundo va en contra mío, donde no tengo de quien aferrarme. Muchas parejas en la calle y yo sigo aquí sola, esperando por “MI PRINCIPE AZUL” pero que estúpido!!!!! Príncipe azul? Yo no espero eso, solo espero alguien que me quiera, que me sepa cuidar, que me sepa amar, que me quiera sobre todo. ALGUIEN QUE REALMENTE VALGA LA PENA!.
Sin comentarios sobre lo que me pasa hoy, muchas cosas sobre todo, bondad, debilidad, culpabilidad, ansiedad y miedo.

Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario