miércoles, julio 10, 2013

A veces solo necesitas que nos escuchen o aquel abrazo que venimos esperando hace tiempo. Simplemente a veces solo necesitamos amor, necesitamos cariño.
Soy una chica muy solitaria, que cada vez que esta mal no habla, se guarda las cosas, hasta reventar. Soy distinta a las demás, siempre destaco en otra cosa, muchas personas dicen que tengo una luz, que brillo y que soy especial, pero son solo tontos que tratan de subirme la autoestima. Que sea solitaria no significa que no quiera conocer a otras personas, no significa que sea mala. Es difícil mi vida, siento que me vencen los miedos y la gente, que no soy fuerte, que soy débil. Intente millones de maneras para estar bien, pero es inútil, porque tropiezo mil veces con la misma piedra, es ya una estupidez el intentar estar mejor, porque ya los recursos se acabaron, las personas se cansaron y yo ya no tengo fuerzas.
Recuerdo cuando era pequeña, que a todo se me decía un “Sí”, que la vida era tan fácil, sin problemas, sin preocupación, sin responsabilidades, sin usar la cabeza, porque pensar no era lo que hacia, entonces me ahorraba estar mal o tener problemas. Recuerdo tantas cosas de pequeña, que solo tengo ganas de volver a esos momentos. Se que la felicidad no es eterna, que es por momentos, pero se acabo el momento, se acabo todo; mi vida tan solo se convirtió en sufrimiento, LA CONVERTI, mejor dicho.
Las personas depresivas como yo, son difíciles de entender, es difícil de ayudarlas, es muy complicado cambiarlas, son así.
Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario