martes, septiembre 10, 2013

Madurar es entender que naciste solo y vas a morir solo, aunque a veces tratamos de imaginarnos que no es así, que siempre tienes a alguien, que aunque sea verdad no es así, porque tengas o no a alguien mañana puedes perderlos, y de todas formas volverías a quedarte solo. También se trata de entender que las personas son como son y que no van a cambiar, no importa lo que hagas, nacieron así y van a morir así; La gente no cambia, la caretea que es distinto. Debes entender que la felicidad se encuentra en uno, no en los otros, los demás te completan que es distinto. A veces duele perder a alguien, pero es la ley de la vida y tienen que entenderlo, todos nacemos, todos morimos. Siempre tienes que tener en cuenta que no debes decir nunca, ni tampoco decir para siempre, nada es imposible, nada es para siempre.
Soy una persona que juro que me la juego por lo que quiero, tengo bien en cuenta que nada es imposible y no importa cuando cueste, yo consigo todo lo que me propongo. Puede ser tanto como una nota en el colegio, un trabajo, hasta una persona. El truco esta en ser decidida, entender que todo es posible, que si te tiran abajo, diciéndote que no vas a lograrlo, son ignorantes no los escuches, ellos quisieron lograr algo y no pudieron, por eso creen que tú tampoco podrás hacerlo.
Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario