martes, septiembre 10, 2013

Abrir los ojos....

Es muy fácil enamorarse, engancharse y perder la cabeza, pero lo que no es fácil es todo eso que hiciste olvidarlo y sacarlo de tu corazón. Primero en principal tienes que entender que eres una mujer y no importa lo lindo que sea el flaco, jamás tienes que dejar que te pase por encima, no tiene derecho ni a pegarte, ni a insultarte, ni a tratarte como una más. Todas somos distintas, todas tenemos algo que ninguna tiene, todas somos únicas y no tienes que dejar que un flaco baje tu autoestima; Tienes que entender que la felicidad se encuentra sola, no junto a alguien. Segundo no muestres tus sentimientos si no son nada, no seas tierna, si no lo es, no le sonrías mostrando lo feliz que eres estando junto a él, no hagas cosas que no valen la pena, porque simplemente esa persona no lo vale. Hazlo sentir como si no te importara, como si tan solo vos estarías probando como decirlo si hay “Química”, no le hables en ninguna circunstancia, eso es mostrarle que estas demasiado interesada en él y no, muéstrale muy poco interés y luego muéstrale que ya no te interesa más. Trátalo como a ti te trata y si tu forma de ser es tratar mal a la gente, tendrás que bancarte las consecuencias.  Tercero no creas en palabras, cree en los actos, no esperes nada, deja que te sorprendan. Entiende de una vez que ser lindo, no es ser malo y ser feo, no es ser bueno, las personas actúan depende a sus experiencias. Todos tuvimos el corazón roto, nos cansamos de promesas sin cumplir, de mentiras, de engaños, de traiciones y simplemente de creer en alguien, que de un día para el otro de repente te olvida y te conviertes en desconocido.

Si te escribe día por medio, le interesas, lo suficiente como para que pueda haber si el destino lo dice algo llamado “futuro”.
Si te escribe todos los días, siente cosas por vos, no puedes saber que porque no estas ni en su mente, ni en su corazón. Puede también tener una obsesión con vos, algo muy distinto a sentir cosas.
Si te escribe casi nunca, de vez en cuando, simplemente eres una más, solo quiere hablarte para no dejar de tenerte ahí, para simplemente tener una más en su lista.
Si no te habla, es muy fácil de entender, no le gustas, no te quiere, no le importas, no siente nada y en simples palabras, NO EXISTIS.
Si te invita a salir de vez en cuando, le interesas y está probando contigo.
Si te invita a salir siempre, es porque realmente siente cosas.
Si te invita a salir una sola vez y luego deja de hablarte, entiende que fuiste y lo sos una más, un beso más que paso por su boca y sus juegos.
Si nunca te invito a salir, es fácil no le interesas y ni gastaría tiempo en verte, en pasar una tarde con vos.
Si te llama por teléfono, ya que lo haga en simple es una demostración de que te extraña, eso suma, pero todo depende de si te llama por su cuenta o se lo pedís vos.
Si va a buscarte a tu casa,  eso se lo puede llamar caballero y también puedes tomarlo como que le importas demasiado.
Si te invita a salir con él y sus amigos, quiere que los amigos te conozcan y es porque le importas, no tiene vergüenza de ti, entiéndelo.
Si quiere que conozcas a sus padres y hermanos, simplemente siéntete afortunada, porque quiere un futuro contigo. Jamás gastaría un hombre en invitarte a cenar a su casa e conocer a su familia si solo quiere jugar contigo.
Si pelea mucho contigo, es porque le gusta pelear no hay con que darle.
Si te cela es porque le importas, igual hay muchos tipos de celos: Los enfermizos: personas que son enfermas completamente, son celosas de tus amigas, tus primas y hasta de tu hermana, y pueden serlo también de tus amigos.
Los normales: personas que son celosas con constancia, que no se pasan con estupideces, que tienen que ver cosas o leer para ser celosos, lo normal sería eso.
Los locos:  personas que imaginan que andas con otras, que no tienen pruebas, ni nada pero simplemente ellos imaginan tanto que después terminan creyendo que esa es la realidad.

Si después de terminar la relación te borra, bloquea e te manda una bomba a tu casa, quiero que sepas que a esa persona le importaste mucho y no tiene más remedio que borrarte de todos lados para olvidarte completamente.

Si se pelean y te ignora, entiende que lo hace para que te la juegues, no es que haya dejado de sentir cosas, es que quiere que demuestres lo que realmente sientes y te dejes de tantas estupideces.

Si simplemente terminan y al otro día lees algo pareció a “Estoy muy feliz” “Soletero al fin” “Ser vuelve a la joda, felicidad..” o cosas similares a eso, es porque realmente lo hiciste mierda y no sabe cómo disimularlo, lo que hace es tirar todos estados que traten de que creas que está feliz, que lo supero, AUQNUE TODO ES UNA PUTA MENTIRA.

Si realmente terminan y no tira ningún estado, de absolutamente nada y cuando lo vuelves a ver son dos conocidos, duele pero simplemente nunca te quiso o es una persona fría, que no trasmite nada, cara de póker.

Hay muchas maneras de darte cuenta si realmente le importas o no, podría estar días escribiendo.


Todos tenemos problemas, todos peleamos, todos somos celosos, todos tenemos errores, todos mentimos por alguna razón, a veces sin querer hacerlo a veces porque no nos queda otra, NADIE ES PERFECTO. Todo eso es perdonable, pero lo que no se perdona es mentirle a alguien en lo que realmente sientes, nunca le digas a alguien “Te quiero” o “Te amo” si realmente no lo sientes. Puede que esa persona sienta cosas por vos y tú tan solo diciéndole eso haces que se enganche más, mientras tú te burlas de sus sentimientos; jamás juegues con los sentimientos de una persona, duele y mucho.
Florencia Stephanie ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario